MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Renfe ha puesto a la venta un total de 1,2 millones de billetes de tren para viajar en este puente festivo de Todos los Santos, lo que supone un incremento del 5% respecto a la oferta habitual con el fin de atender el aumento de demanda, según informó la operadora.
La compañía ha puesto además en marcha una campaña comercial que, según la empresa, permite viajar en tren con descuentos de hasta el 70% sobre el precio original de algunos billetes.
En cuanto al refuerzo de plazas, se ha orientado especialmente a los trenes para viajar entre Madrid y Andalucía y Levante, y hacia la Cornisa Cantábrica.
Renfe ha programado 16.000 plazas extra en el Corredor Mediterráneo y entre Madrid y Levante estos días, mientras que los servicios que unen Cataluña con Andalucía y con Madrid se han reforzado con 9.000 plazas extra.
Asimismo, la oferta para viajar al Norte de la Península desde Madrid se ha incrementado con 14.800 plazas adicionales en los trenes que unen el centro de la Península con Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra o Castilla y León.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Prosegur ganó 113,2 millones hasta septiembre, un 2,2% menos, pero eleva sus ventas un 33%
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Ferrovial eleva un 1,4% su beneficio a septiembre por menores extraordinarios
- Economía/Empresas.- Europac recorta un 83% el beneficio hasta septiembre pero eleva un 3% las ventas
- Economía/Empresas.- BP gana un 7,7% más en el tercer trimestre y eleva el dividendo tras la venta de su negocio en Rusia
- Economía/Empresas.- Imaginarium eleva sus pérdidas un 5,3% en el primer semestre, hasta 4,74 millones