MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Bankinter ha lanzado un nuevo seguro de ahorro que tiene un seguro de vida asociado cuyo importe mínimo de contratación es de 50.000 euros, sin límite máximo, según ha informado este jueves la entidad.
Con el nombre comercial de 'Inverplus 90/10-5', el producto se articula en dos contratos distintos que han de suscribirse de manera conjunta: un tramo fijo, denominado Inverplus 90, y un tramo estructurado, Inverplus 10.
El 90% de la inversión que haga el cliente se dirige hacia el tramo fijo, a través de un seguro de ahorro que invierte en un depósito de BANKINTER (BKT.MC)a un año a un tipo fijo del 5% nominal.
El 10% restante se dirige hacia un depósito estructurado referenciado a la acción de BBVA y con la posibilidad de obtener una rentabilidad del 6% anual acumulable, y durante un periodo máximo de cinco años, autocancelable anualmente.
Inverplus 90/10-5 tiene un seguro de vida asociado cuyo capital asegurado es hasta el 1% de la inversión realizada, llegando hasta el 51% en determinados casos.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankinter coloca una emisión de cédulas hipotecarias de 500 millones
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Bankinter mantiene la previsión de cerrar el año con un beneficio de 130 millones de euros
- Economía/Finanzas.- Bankinter mantiene la previsión de cerrar el año con un beneficio de 130 millones de euros
- Economía/Finanzas.- Bankinter ofrece una cuenta al 4% en su nueva web de gestión de ahorro
- Economía/Finanzas.-Bankinter lanza un fondo de inversión que garantiza el 100% invertido con una rentabilidad del 18,28%