MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Yoigo alcanzó los 3.514.000 clientes en su tercer trimestre fiscal, un 18,5% más que en el mismo periodo del pasado año, según los resultados presentados por el operador de telefonía móvil.
Esta cifra supone para la compañía alcanzar el objetivo anual que se había marcado con un trimestre de antelación. Durante este periodo, Yoigo ha obtenido unos ingresos de 273 millones de euros, un 21,1% más que hace un año, y ha registrado un Ebitda positivo de 16,8 millones de euros, un 107% más.
Según la empresa española, estos resultados reflejan el impacto "positivo" de las nuevas tarifas Yoigo ('La infinita' y 'La del Dos'), presentadas el pasado 1 de junio, "y que han tenido una gran acogida en el mercado, especialmente a partir de julio, cuando la firma volvió a ser líder en portabilidades y ganancias netas".
Relacionados
- Economía/Telecos.- CPP firma un acuerdo con la red de tiendas de Yoigo para asegurar los móviles del cliente
- Economía/Telecos.- Yoigo ofrece hasta 20 MB de navegación al día en roaming por un máximo de 3 euros
- Economía/Telecos.- Yoigo incluirá 'La del Dos' como una tarifa más de su cartera de servicios
- Economía/Telecos.- Yoigo lanzará una nueva propuesta dirigida especialmente a pymes y autónomos
- Economía/Telecos.- Yoigo sube el precio de la 'Tarifa Infinita', pero elimina su compromiso de permanencia