Economía

Sebastián confirma que Gobierno mejorará previsiones crecimiento

Santander, 13 jul (EFECOM).- El director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, Miguel Sebastián, aseguró hoy que España revisará al alza el crecimiento de su economía, después de que ayer Bruselas rebajara el crecimiento de la Eurozona previsto para el segundo y tercer trimestre del año.

Sebastián dijo, en declaraciones a EFE, que se superará el 3,3 por ciento de crecimiento anual en 2006 previsto hasta ahora, tal y como también insinuó ayer el vicepresidente y ministro de Economía, Pedro Solbes.

El director de la Oficina Económica del Gobierno valoró la propuesta del nuevo gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez, de nombrar como subgobernador a José María Viñals, actual director general de Asuntos Internacionales del Banco de España.

"José Viñals es un magnífico profesional, aparte de una magnífica persona con unas cualidades indiscutibles", aseguró Miguel Sebastián. EFECOM

ocr/pamp/jj

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky