MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Facua-Consumidores en Acción ha renovado su página web sobre el caso Fórum Filatélico y Afinsa para informar sobre sus actuaciones y la evolución de los procedimientos judiciales penales y concursales, en cumplimiento de los compromisos adoptados con sus socios, según informó hoy la asociación.
La web, facua.org/filatelia, ha incorporado nuevas secciones y documentos sobre la presunta estafa filatélica. A partir de ahora, los usuarios pueden acceder a una sección de noticias sobre la evolución del caso que cuenta también con su versión de titulares en formato RSS.
Esta servicio fue creado por Facua el 10 de mayo de 2006, un día después de la intervención judicial sobre las dos empresas de inversiones en bienes tangibles. En los primeros meses del proceso, Facua y sus organizaciones territoriales asesoraron gratuitamente a más de 30.000 clientes de ambas empresas.
La asociación, que representa en los procedimientos judiciales a 3.300 usuarios de Fórum y Afinsa, quiso recordar que es la única asociación de consumidores de ámbito nacional que no recibió subvenciones del Ministerio de Sanidad y Consumo para la atención a los afectados.
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