Economía

Economía/Empresas.- Trabajadores de Panrico en Valladolid protestan mañana contra las "amenazas de cierre" de la planta

VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)

Trabajadores de la planta de Panrico en Valladolid se concentrarán mañana a partir de las 14.00 horas ante las puertas de la fábrica para mostrar su protesta por las "últimas amenazas de cierre" planteadas por la empresa, según informaron fuentes del comité.

Panrico ha iniciado recientemente el periodo de consultas para la negociación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a un total de 197 trabajadores de los distintos centros que la empresa tiene en España.

Entre los afectados del expediente figuran trabajadores de la empresa sus instalaciones de Valladolid y de Ponferrada (León).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky