MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El operador móvil virtual Másmóvil ha incorporado a su oferta estándar su 'Tarifa Cero', que había sido lanzada en un principio para la campaña de verano y que permite a los usuarios durante los primeros cinco minutos de cada llamada asumir un coste de sólo 15 céntimos por establecimiento de llamada.
La firma ha precisado que superados los 5 primeros minutos, se cobrarán 3 céntimos por cada minuto extra. Además, los SMS de esta oferta tiene un precio de 8 céntimos.
Además, y tras analizar las opiniones de sus clientes y de otros usuarios de telefonía móvil, la compañía ha señalado que eliminará cualquier limitación en el consumo para evitar cualquier duda sobre dicha tarifa.
Por otra parte, el operador low cost ha incorporado un nuevo bono de datos para dar a sus clientes la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a su perfil de consumidor. Así, además del bono de 1GB a 9 euros por mes, los clientes podrán optar por el bono de datos de 2GB a 16 euros por mes.
La 'Tarifa Cero' está disponible en todos los canales de distribución de la compañía y en su página web tanto para clientes actuales como para nuevas altas, en modalidad de contrato o de prepago con recarga automática.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Másmóvil prorroga la contratación de la 'tarifa cero' para "superar la cuesta de septiembre"
- Economía/Telecos.- MásMóvil lanza una tarifa en la que solo cobra por el establecimiento de llamada
- Economía/Telecos.- Másmóvil lanza la primera tarifa plana "real" en llamadas para móviles en España
- Economía/Telecos.- MásMóvil lanza una tarifa con 300 minutos en llamadas y 300 megas por 19,90 euros al mes
- Economía/Telecos.- MASmóvil lanza una tarifa plana de Voz por 14,90 euros al mes