MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Assignia Infraestructuras se ha adjudicado dos contratos de obras de construcción en Omán por un importe total de 7 millones de euros, según informó la compañía.
Con estos proyectos, la compañía refuerza la presencia con que cuenta en este país, en el que está presente desde 2008 y ya ha ejecutado tres obras por un monto total de 20 millones.
Los contratos logrados ahora consisten en la construcción de las oficinas centrales y el centro de distribución de Taiba Pharma, una de las "más importantes" empresas farmaceúticas del sultanato, y la edificación de un inmueble comercial y residencial para una firma del fondo de pensiones de Royal Omani Police.
El complejo que albergará las instalaciones de la farmacéutica tendrá una "privilegiada ubicación" dentro del nuevo polígono industrial de Rusayl, en la Gobernación de Muscat, y estará compuesto por unas oficinas de 3.114 metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas, y un centro de distribución y almacenamiento de otros 2.200 metros cuadrados.
De su lado, el edificio comercial y residencial estará situado en la céntrica zona de Ghala, también en Muscat, y constará de 54 viviendas distribuidas en nueve plantas y zonas comerciales en la planta baja, con una superficie total construida de 6.500 metros cuadrados.
Relacionados
- Economía/Empresas.- San José se adjudica la construcción de un hospital en Perú por 47 millones
- Economía/Construcción.- La CNC abre expediente a 24 empresas de palés de madera y a la Asociación Calipal España
- Economía/Empresas.- Duro Felguera participará en la construcción de un ciclo combinado en Inglaterra por 230 millones
- Economía/Empresas.- Acciona cifra en 500 millones la construcción de la 'macroplanta' termosolar en Marruecos
- Economía/Empresas.- ACS logra la construcción de un hospital en Arabia Saudí por 243 millones de euros