MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Pryconsa ofrece financiación a los compradores que adquieran una de sus viviendas, para evitar así que tengan que acudir a los bancos en busca de una hipoteca, según informó la inmobiliaria.
Con esta iniciativa, la firma busca ayudar a los compradores "en un momento de difícil coyuntura económica, caracterizada por la falta de crédito, para que no tengan ir al banco a pedir financiación externa".
Pryconsa se presentará con esta iniciativa comercial en la quinta edición de su feria inmobiliaria 'outlet', que celebrará en la localidad madrileña de Leganés entre los próximos días 5 y 7 de octubre. La firma espera recibir un millón de visitantes.
En un comunicado, la compañía recordó que esta feria supone además una oportunidad de comprar un piso con un IVA del 4% y desgravarse después la adquisición en el IRPF, incentivos fiscales que variarán y desaparecerán a fin de año.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Los ingenieros de Boeing rechazan una oferta de cuatro años de contrato de la compañía
- Economía/Empresas.- Xstrata acepta la oferta mejorada de Glencore y llegan a un acuerdo sobre su fusión
- Economía/Empresas.- Mercadona oferta 264 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés incorpora esta semana a su oferta a la firma de moda 'low cost' Shana
- Economía/Empresas.- ArcelorMittal fija el precio de su oferta de títulos de capital subordinados en 505 millones