Economía

Economía/Laboral.- Adecco lanza una web con ayuda práctica para parados y casos reales de recolocación

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La agencia de recolocación Lee Hecht Harrison (LHH), compañía perteneciente al Grupo Adecco, ha puesto en marcha una página web gratuita en la que se incluye ayuda práctica para los desempleados, así como casos reales de recolocación.

La web, www.agenciaderecolocacion.es, abordará los principales temas que afectan a las personas en paro mediante el uso de diferentes formatos (video, infografía, presentación power point, grabación podcast) con el objetivo de llegar al mayor número de personas a través de todas las vías interactivas disponibles.

Las cuestiones clave para aumentar la empleabilidad de los trabajadores son la actitud positiva, el currículum y la entrevista, entre otras, y los consultores profesionales de LHH profundizarán en cada una de estas categorías mediante consejos prácticos y visuales.

Además, los usuarios podrán conocer historias reales, narradas por los propios protagonistas, sobre personas que pasaron por programas de recolocación y que han alcanzado su objetivo. "Sus experiencias servirán como ejemplo y aliciente a los desempleados y les mostrarán que es posible encontrar de nuevo un lugar dentro del mercado de trabajo", subraya LHH.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin