MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Banco Popular ha emitido un total de 571.840 nuevas acciones para atender el canje de 3.972 bonos convertibles, con lo que el nuevo capital social de la entidad ha aumentado a 2.047 millones de acciones.
Según informó el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el capital social ha quedado fijado en 204,8 millones de euros de importe nominal.
Las nuevas acciones han sido admitidas a negociación en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como en Euronext Lisbon con fecha de este jueves, con efectos sobre la cotización del día 21 de septiembre.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Popular aprovechará oportunidades de fusión, aunque se ve fuerte en solitario
- Economía/Finanzas.- Carlos Balado, director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas de Banco Popular
- Economía/Finanzas.- El Popular vende la empresa de atención telefónica del Pastor por 3,5 millones de euros
- Economía/Finanzas.- Ferreira de Amorim reduce al 4,147% su participación en Popular e ingresa 2,4 millones de euros
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Popular y Banco Mare Nostrum valoran integrarse, aunque aún no hay acuerdo