Economía

COMUNICADO: Helsinn concede a DARA los derechos comerciales en exclusiva para Estados Unidos de Gelclair® (y 2)

Antes de la adquisición de Oncogenerix, DARA se centraba en el desarrollo de un compuesto terapéutico de apoyo al cáncer, KRN5500, para el tratamiento del dolor neuropático en pacientes con cáncer. Este producto encaja de forma excelente con el objetivo oncológico de DARA, y ha completado con éxito un ensayo en fase IIa, además de haberse designado como fármaco de aprobación por la vía rápida por medio de la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos. DARA está trabajando con el National Cancer Institute (NCI) para el diseño de un ensayo clínico adicional bajo los auspicios conjuntos de DARA-NCI al tiempo que considera un desarrollo futuro en fase 2.

Además de sus productos de oncología, la gama de DARA incluye DB959, un nuevo agonista no-TZD dual delta/gamma PPAR para el tratamiento de la diabetes de tipo 2 y la dislipidemia. DARA ha completado una prueba en fase I de DB959, y en el presente está buscando oportunidades para la externalización de la licencia de este producto.

DARA tiene también los derechos para otros compuestos PPAR y DPPIV-inhibidor para los que intenta buscar la externalización de la licencia o las oportunidades de asociación.

Si desea más información visite la página web http://www.darabio.com.

Declaración de futuro

Todas las declaraciones de este comunicado de prensa que no sean históricas, son declaraciones prospectivas de acuerdo con el significado contemplado en la Securities Exchange Act de 1934, y sus enmiendas. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los esperados por DARA. Entre estos factores se incluyen riesgos e incertidumbres relacionados con la capacidad de DARA de comercializar a tiempo y generar ingresos o beneficios de Bionect(R), Soltamox(R) u otros productos teniendo en cuenta que DARA solo ha contratado una fuerza de ventas inicial y la falta de historial de DARA como compañía generadora de ingresos, FDA y otros riesgos normativos relacionados con la capacidad de DARA de comercializar Bionect(R), Soltamox(R) u otros productos en Estados Unidos u otros lugares, la capacidad de DARA de desarrollar y traer nuevos productos al mercado como se esperaba, la actual posición de activos de DARA y su necesidad de conseguir un capital adicional con el fin de seguir con los fondos de sus operaciones, el entorno regulador actual en el que DARA desarrolla y vende sus productos, la aceptación por el mercado de dichos productos, la dependencia de los socios, la ejecución exitosa de las colaboraciones y otros acuerdos comerciales, la competencia, la fortaleza de la propiedad intelectual de DARA, la propiedad intelectual de terceros, el potencial de retirada de cotización de las acciones ordinarias de DARA del mercado de capital de NASDAQ, los riesgos e incertidumbres relacionados con la capacidad de DARA de integrar con éxito Oncogenerix y otros factores de riesgo identificados en los documentos cumplimentados por medio de DARA, o que cumplimentará, ante la Comisión de Bolsa y Valores ("SEC"). Copias de los documentos de DARA con la SEC pueden obtenerse desde la página web de la SEC en http://www.sec.gov. DARA rechaza expresamente cualquier obligación o garantía de publicar actualizaciones o revisiones a ninguna declaración prospectiva contenida en el presente, para reflejar algún cambio en las expectativas de DARA respecto a lo aquí publicado o algún cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en las que se basan tales declaraciones. DARA BioSciences y el logotipo de DARA son marcas comerciales de DARA BioSciences, Inc.

[TAB]

Helsinn Group

Paola Bonvicini

Responsable de comunicación y oficina de prensa

Teléfono +41-91-985-21-21

Info-hhc@helsinn.com

DARA BioSciences, Inc.

Fountain Square Communications LLC

Jack Domeischel, +1-516-480-8813

jack.fountainsquare@gmail.com

[FTAB]

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky