MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La compañía de ocio y juego Cirsa logró un beneficio operativo de 157,9 millones de euros durante los seis primeros meses de año, lo que supone un 12% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, ha informado este jueves el grupo.
Entre enero y junio, los ingresos de explotación alcanzaron los 897,6 millones de euros, un 4,7% más que en el primer semestre del año precedente.
En el segundo trimestre, Cirsa obtuvo una facturación de 449,9 millones de euros, un 7,3% más, mientras que el beneficio operativo alcanzó la cifra récord de 80,6 millones, con un crecimiento del 12,7% respecto al segundo trimestre de 2011.
El grupo de juego y ocio ha destacado que la mejora de los resultados, por vigesimosexto trimestre consecutivo, supera las expectativas del mercado y es consecuencia del acierto del desarrollo del grupo en distintas geografías, del buen comportamiento generalizado de las operaciones en Latinoamérica y la correcta ejecución de distintas acciones y programas, que han generado una "sustancial mejora global" de las actividades en España, a pesar de la actual coyuntura económica.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cirsa aumenta un 11% el beneficio operativo el primer trimestre, hasta 77,4 millones
- Economía/Empresas.- Cirsa obtuvo un beneficio operativo de 290 millones en 2011, un 11,5% más
- Economía/Empresas.- Cirsa obtiene un beneficio operativo de 141 millones hasta junio, un 14% más
- Economía/Empresas.- Cirsa obtiene 70 millones de beneficio operativo en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Cirsa aumentó un 25% su beneficio operativo en 2010, hasta 260 millones