MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Rodilla ha decidido hacer frente a la subida del IVA con una gama de productos a un euro denominada 'Tentaciones Rodilla', la primera de estas características en sus 73 años de historia, ha informado este viernes la cadena.
Desde del 1 de septiembre, se aplica el 10% del IVA al sector hostelero, dos puntos más que hasta entonces. Con esta oferta, el grupo asume también ese diferencial y evita su traslado hacia el consumidor.
Así, la compañía sigue con su nueva estrategia de dirigirse hacia una plena orientación al cliente, que continúa demandando productos de gran calidad y saludables, pero que ve en el precio un factor cada vez más determinante para decantarse por un producto u otro, según un estudio interno de la compañía.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las autopistas R-3 y R-5 solicitan 'preconcurso' de acreedores con una deuda de 666 millones
- Economía/Empresas.- SAS transportó 18,6 millones de pasajeros hasta agosto, un 4,3% más
- Economía/Empresas.- La textil Charanga abre su primera tienda en Egipto y amplía su negocio a 12 países
- Economía/Empresas.- Air France-KLM aumenta un 2,7% sus pasajeros hasta agosto, con 51,7 millones
- Economía/Empresas.- La EMA concede el estatus de medicamento huérfano a un fármaco de Pharma Mar para cáncer de ovario