MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Bankia perdió 4.448 millones de euros en el primer semestre del ejercicio 2012, frente a los beneficios de 205 millones del mismo periodo del año anterior.
Según la información remitida por la entidad nacionalizada por el Estado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el margen de intereses alcanzó 1.704 millones de euros, lo que arroja un aumento del 34%.
Los recursos de clientes en balance, que comprenden depósitos de la clientela, débitos presentados por valores negociables y pasivos subordinados, registraron un descenso de 37.617 millones de euros.
La entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri alcanzó dotaciones de 7.500 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Corporación Financiera Alba pierde 166,7 millones en el semestre por los 'números rojos' de ACS
- Economía/Finanzas.- La prima de riesgo española ronda los 560 puntos tras el cierre de mercados en Europa
- Economía/Finanzas.- Los compradores de activos del 'banco malo' podrán recibir ayudas
- Economía/Finanzas.- Duran aplaude que la reforma financiera cuente con Europa y pide crédito para las empresas
- Economía/Finanzas.- El despacho V Abogados estudia crear una plataforma para los afectados por las preferentes