NUEVA YORK, 29 de agosto 2012 /PRNewswire/ -- Vimeo® ha anunciado su integración en Dropbox, permitiendo a los usuarios subir vídeos a su cuenta de Vimeo desde su carpeta de Dropbox.
"La integración con Dropbox es algo que nuestra comunidad demandaba desde hace tiempo", ha manifestado el Consejero Delegado de Vimeo, Kerry Trainor. "Es otra herramienta para subir y compartir vídeos con la familia y los amigos o con el resto del mundo".
Los usuarios pueden conectar su cuenta de Vimeo a Dropbox desde la página de subida de archivos y también en el apartado de configuración de la cuenta, de forma similar a como Vimeo se conecta a Facebook y Twitter. Una vez que Dropbox está conectado, los usuarios pueden subir los vídeos a través de la carpeta "Vimeo" que se encuentra dentro de su Dropbox. Los vídeos se subirán automáticamente, aunque también se podrán subir manualmente.
Para más información, por favor, visita https://vimeo.com/48046038 [https://vimeo.com/48046038].
Sobre Vimeo
Vimeo® es el referente de los vídeos en alta calidad y de sus amantes. Líder en este segmento, ofrece reproducción HD con herramientas muy potentes y fáciles de utilizar, e inspira a gente de todo el mundo a crear, compartir y descubrir vídeos. Vimeo es una de las redes creativas más grandes de todo el mundo, con 12.6 millones de usuarios registrados y una audiencia global de más de 70 millones/mes. Fundada en 2004 y con sede en Nueva York, Vimeo, LLC es una subsidiaria de IAC
CONTACTO: CONTACTO: Nuria Cordón +(34)91790-1214, nuria@indiepr.es oSilvia García +(34)91790-1214, silvia@indiepr.es
Sitio Web: https://vimeo.com/48046038/
Relacionados
- Farfán y Metzelder vuelven a los entrenamientos del Schalke
- Vuelven los desalojados por el incendio, estabilizado tras 31 horas de lucha
- Sólo queda un foco activo en el incendio de Robledo de Chavela y los evacuados ya vuelven a casa
- Economía/Finanzas.- (Ampl) Alemania y Francia vuelven a colocar letras a intereses negativos
- Los 400 niños saharauis que han pasado el verano en la provincia vuelven a los campamentos de Tinduf