MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
InterContinental Hotels Group (IHG) continúa con la expansión de la marca Holiday Inn en toda Europa, con la inauguración en el primer semestre de 16 nuevos establecimientos bajo esta insignia y la firma de otros diez, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.
Así, el grupo ha abierto en 2012 un total de 2.337 nuevas habitaciones de esta marca hotelera, que celebra su 60 aniversario, con la inauguración de hoteles Holiday Inn en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Turquía, Ucrania y Polonia. Además, también se firmaron Holiday Inn en Reino Unido, Argelia y Azerbaiyán.
Del mismo modo, Holiday Inn Express estrenó establecimientos en el Reino Unido, Francia, Países Bajos, Turquía, Portugal, mientras que IHG también firmó hoteles de esta firma en el Reino Unido, Turquía y los Países Bajos.
El director de Desarrollo en Europa de la cadena, Robert Pastor, ha señalado que el crecimiento de la marca Holiday Inn ha demostrado fortaleza tanto para los propietarios como para los inversores.
"La expansión en Europa es una de nuestras prioridades y no hay mucho espacio para crecer. Hay una fuerte demanda entre los propietarios e inversores para un producto sólido como Holiday Inn Express", ha destacado Pastor.
En total, la marca cuenta con 494 Holiday Inn y Holiday Inn Express en toda Europa, con 53 en proyecto y, globalmente, existen 3.389 hoteles de la insignia, con 698 en la cartera global. Así, la cartera de proyectos IHG en Europa creció en 2.900 habitaciones en el primer semestre de 2012.
Relacionados
- Economía/Empresas.-Iberia Express supera el millón de pasajeros
- Economía/Empresas.- Iberia Express supera los 6.000 vuelos en cuatro meses de actividad
- Economía/Empresas.- Bruselas ve problemas de competencia en la compra de TNT Express por UPS
- Economía/Empresas.- Iberia Express inaugura una nueva ruta a Edimburgo
- Economía/Empresas.- Iberia Express refuerza la conexión con las islas en los meses de verano