BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
Grupo Cassa, matriz de Aigües de Sabadell, registró una pérdida de 884.000 euros en el primer semestre del año, frente al beneficio de 475.000 euros contabilizado en el mismo periodo de 2011, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía ha obtenido una cifra de negocio consolidada de 16,25 millones de euros en el primer semestre frente a los 17,53 millones del primer semestre de 2011.
Aigües de Sabadell, con un volumen de agua facturada de 5,42 hectómetros cúbicos, ha facturado 10,15 millones respecto a los 10,46 millones del primer semestre de 2011 --variación motivada por la disminución de las obras, las altas y las prestaciones de servicios--, y su beneficio se ha situado en 270.000 euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- China Unicom, participada por Telefónica, gana un 31% más en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Kayak gana 8,6 millones en el primer semestre frente a pérdidas de un año antes
- Economía/Empresas.- Heineken gana 783 millones en el primer semestre, un 30% más por el efecto de extraordinarios
- Economía/Empresas.- Dell gana un 26% menos en su primer semestre fiscal, hasta los 1.096 millones
- Economía/Empresas.- La alimentaria Lumar pierde 578.000 euros en el primer semestre por mayores costes de materia prima