MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Inditex ha estrenado una nueva imagen de marca para su cadena de moda joven Stradivarius, que afecta tanto al logo como a la imagen de sus tiendas, coincidiendo con la nueva campaña otoño-invierno de 2012, informó el grupo fundado por Amancio Ortega.
La compañía explicó que 'The Light Box' es el nuevo concepto de tienda "versátil y mutante" que se está implementando, una fórmula basada en la innovación que ofrece un espacio diáfano y luminoso.
Junto con este nuevo concepto de tienda, Stradivarius ha renovado también su logotipo, con el objetivo de conseguir una fórmula "más fresca y actual".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Inditex lanzará el 5 de septiembre la tienda 'online' de Zara en China
- Economía/Empresas.- Inveravante (Manuel Jove) aumenta su inversión en Inditex y la reduce en Repsol y Telefónica
- Economía/Empresas.- Esprit nombra nuevo consejero delegado a un directivo de Inditex
- Economía/Empresas.- Hercesa vende a Inditex la parcela para su nuevo centro logístico en Guadalajara
- Economía/Empresas.- Inditex invertirá 150 millones en un centro logístico en Gudalajara, que generará 500 empleos