TOLEDO, 22 (EUROPA PRESS)
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha asegurado que mantiene su compromiso con los trabajadores del antiguo 'call center' de Teletech en Toledo, así como su trabajo diario por lograr que pueda reubicarse la gran mayoría de la plantilla.
En este sentido, el director general de Economía, Competitividad y Comercio, Antonio Conde --que ha asistido a la tercera reunión de la mesa de trabajo con los sindicatos y otras administraciones--, ha informado a los representantes de los trabajadores de las gestiones que está realizando el Gobierno regional para conseguir la implantación de una empresa que absorba la antigua plantilla de Teletech en el mayor porcentaje posible.
Estas comunicaciones, que se llevan produciendo desde hace semanas, entran en una nueva y "fundamental" fase, ya que "sólo ahora, tras la finalización del ERE, los trabajadores del 'call center' de Toledo están en situación legal de desempleo y, por tanto, disponibles para la demanda laboral de cualquier empresa que quiera implantarse en la capital regional", según ha informado la Junta en nota de prensa.
Desde el Gobierno de CASTILLA (CAS.MC)La Mancha han recordado que "llevan más de un año trabajando para asegurar la continuidad de la mayor parte de la plantilla, habiendo incluso negociado con Teletech la modificación del contrato de arrendamiento del local para ampliar la permanencia de la empresa en Toledo, tal y como ha ocurrido durante los últimos 12 meses".
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