STAMFORD, 22 (EUROPA PRESS)
Starwood Hotels & Resorts ha completado la venta del hotel 'W' Chicago-Lakeshore por 126 millones de dólares (101 millones de euros) a Lodging Trust Chesapeake, aunque la cadena hotelera continuará gestionando el establecimiento, según ha informado la compañía en un comunicado.
Como parte de la operación, Chesapeake ha acordado llevar a cabo una renovación de las instalaciones del establecimiento, que cuenta con 520 habitaciones y espacios públicos como una sala de estar, restaurante, bar y diversas salas de reuniones.
"Como parte de nuestra estrategia de activos, continuamos buscando oportunidades para vender nuestros bienes raíces de propiedad en el momento adecuado a los titulares de los derechos", dijo el presidente de desarrollo global de la cadena hotelera, Simon Turner.
El 'W' Lakeshore es el único hotel en el Lago Michigan, y el más cercano al muelle, a poca distancia del East Michigan Avenue de Chicago y los distritos de negocios.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Starwood abre el primer hotel de la marca Sheraton en Jiaozhou (China)
- Economía/Empresas.- Starwood invierte 35,4 millones en renovar el hotel 'Sheraton New Orleans' de Luisiana
- Economía/Empresas.- Starwood abre su tercer hotel en Ciudad de México bajo la marca 'Four Points by Sheraton'
- Economía/Empresas.- Starwood abre su primer hotel 'Le Meridien' en Turquía y suma siete en el país
- Economía/Empresas.- Starwood inaugura su primer hotel de la gama 'Luxury' en Yakarta y ya suma 80 en el mundo