MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Adecco Call Center Solutions ha anunciado este lunes que busca 50 gestores de cobro y administrativos de atención al cliente para trabajar de forma indefinida en una multinacional especializada en el sector logístico y del transporte, con sede en Filipinas, que requiere nivel medio-alto de inglés, así como conocimientos básicos de ofimática.
En un comunicado, la división del Grupo ADECCO (ADEN.CH)ha explicado que los seleccionados para el puesto de gestor de cobro, cuya incorporación está prevista para el mes de septiembre, se encargarán de la gestión y cobro de las cuentas pendientes de pago del cliente y tareas asociadas.
Mientras, los seleccionados para desempeñar las labores de administrativos de atención al cliente se ocuparán del servicio a través del correo electrónico, las relaciones comerciales con los países asociados y los clientes, así como la gestión de los envíos a clientes y la finalización de los procesos de exportación o importación.
A tal fin, Adecco ha dispuesto un plan de ayudas para el traslado de los futuros empleados hasta Manila que incluye desplazamiento gratuito, además de ayudas para el alojamiento, bonos comida, plan de pensiones, permiso de trabajo y seguro médico.
Relacionados
- Economía/Laboral.- El 28% de las ofertas de empleo exigen hablar un segundo idioma, según Adecco
- Economía/Laboral.- Casi el 60% de los parados mayores de 45 años lleva más de un año desocupado, según Adecco
- Economía/Laboral.- Adecco busca 1.000 trabajadores en toda España para una empresa del sector hostelero
- Economía/Laboral.- Más del 80% de las ofertas de empleo están en los servicios y la industria, según Adecco
- Economía/Laboral.- Adecco ofrece 170 empleos para trabajadores que hablen chino, tagalo, finés, sueco u otros idiomas