MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Las 27.270.552 nuevas acciones de Bankinter emitidas para atender el canje de participaciones preferentes de la entidad comienzan a cotizar en Bolsa el próximo lunes 13 de agosto, ha informado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los nuevos títulos empezarán a cotizar en las Bolsas de Madrid y Barcelona. El capital social de BANKINTER (BKT.MC)tras esta emisión asciende a 169.133.153,40 euros, dividido en 563.777.178 acciones ordinarias, cada una de 0,30 euros de valor nominal.
El 63,71% de los poseedores de participaciones preferentes aceptó la oferta de canje de Bankinter en acciones y en metálico. En concreto, el total de la aceptación equivale a un importe nominal de 107,14 millones de euros, representado por 2,14 millones de participaciones preferentes.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankinter y Mapfre logran los objetivos marcados en su negocio conjunto de seguros
- Economía/Finanzas.- Bankinter y CNSE colaboran para facilitar a las personas sordas el acceso a los servicios bancarios
- Economía/Finanzas.- Bankinter ofrecerá el canje de preferentes en acciones y en metálico hasta el 30 de julio
- Economía/Finanzas.- Bankinter reclama "revisar" las aportaciones de la banca al FGD tras el crédito de la UE
- Economía/Finanzas.- Bankinter ofrece el canje de preferentes en acciones y en metálico