MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Meliá Hotels International abonará este viernes un dividendo neto de 0,03 euros por acción con cargo a las reservas de libre disposición, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El importe del dividendo se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que Iberclear pone a disposición de dichas entidades.
La cadena hotelera registró un beneficio neto de 4,9 millones de euros durante el primer trimestre, un 4,9% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ganó 4,9 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Meliá Hotels abonará un dividendo de 0,03 euros netos este viernes
- Economía/Finanzas.- BME abonará un dividendo de 0,40 euros brutos el próximo 7 de septiembre
- Economía/Empresas.- Dia abonará hoy un dividendo de 0,11 euros por acción, el primero tras segregarse de Carrefour
- Economía/Empresas.- Dia abonará mañana un dividendo de 0,11 euros por acción, el primero tras segregarse de Carrefour
- Economía/Empresas.- ACS abonará 1,068 euros por título o una acción nueva por cada 14 antiguas con su dividendo flexible