Economía

Economía.-Espinosa tiene una relación contractual desde junio con Bankia, de la que no ha recibido ninguna indemnización

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema)

VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)

El director general de Caja de Avila, José Manuel Espinosa, mantiene una relación laboral con BANKIA (BKIA.MC)desde el pasado mes de junio como director comercial de la zona oeste, pero esta entidad no le ha abonado "ningún tipo de indemnización".

Así lo ha manifestado Bankia tras conocerse las críticas vertidas por el secretario del PSOE de Avila, Tomás Blanco, quien ha asegurado que el Consejo de Administración de Caja de Avila aprobó indemnizar con 400.000 euros a Espinosa antes de pasar a trabajar a Bankia.

La relación de Bankia con Espinosa es laboral ya que ha sido designado director comercial de la zona oeste, que abarca Avila, Extremadura, Salamanca, Zamora y Galicia, y "percibe una retribución similar a la del resto de los directores comerciales" de la entidad.

Desde Bankia se ha querido aclarar que "no se ha abonado ningún tipo de indemnización a Espinosa".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky