MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha renunciado a la indemnización por importe de 1,2 millones de euros que le correspondía en virtud de una de las cláusulas del contrato suscrito con la entidad financiera.
Rato ha dirigido una carta al actual presidente de BANKIA (BKIA.MC) José Ignacio Goirigolzarri, en la que solicita que no le sean aplicadas las obligaciones establecidas en la cláusula octava de su contrato, que le impedía trabajar en una entidad financiera durante los dos años posteriores a su salida.
En la carta, fechada el 12 de junio y a la que tuvo acceso Europa Press, Rato pide "que se manifieste expresamente por la sociedad la renuncia a su aplicación, con todas las consecuencias que de ello se derivan, incluida la no percepción (...) de la indemnización prevista en la citada cláusula".
Relacionados
- Economía/Empresas.- La CE presentará en septiembre un plan para agilizar la creación de empresas
- Economía/Empresas.- Moody's rebaja a negativa la perspectiva del rating de Campofrío
- Economía/Empresas.- EADS cree que el Gobierno tiene "bastante claro" su presencia en el consorcio, a través de la SEPI
- Economía/Empresas.- Iberia ve necesario conectar Barajas con el AVE para reafirmar su posición como 'hub'
- Economía/Empresas.- Enel invertirá hasta 15 millones para incentivar proyectos de innovación en los próximos 3 años