FRANCFORT (ALEMANIA), 31 (EUROPA PRESS)
Hugo Boss incrementó un 19% su beneficio neto atribuido en la primera mitad del año, hasta 134,1 millones de euros, un resultado que le permite confiar en el cumplimiento de sus objetivos para el conjunto del ejercicio incluso en un entorno económico "más difícil", según informó la firma de moda.
Entre enero y junio las ventas netas de la compañía se situaron en 1.092 millones de euros, lo que supone un avance del 16% respecto al primer semestre de 2011.
La facturación creció en todas las regiones en las que opera y, en concreto, Europa reportó un aumento del 12% (a tipos de cambio constante), América, un 13% y Asia-Pacífico, un 7%.
Durante los primeros seis meses del año Hugo Boss abrió 87 tiendas en términos netos, hasta sumar una red de 709 establecimientos propios, y proyecta la apertura de unas 70 nuevas tiendas a lo largo del año. La compañía ha adquirido en mercados como el español, entre otros, tiendas previamente operadas por franquiciados.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) OHL eleva un 55,6% su beneficio semestral por las concesiones y la actividad internacional
- Economía/Empresas.- Técnicas Reunidas mantiene estable su beneficio semestral tras ganar 66,1 millones de euros
- Economía/Empresas.- OHL eleva un 55,6% su beneficio semestral, hasta 122,6 millones, por su negocio de concesiones
- Economía/Empresas.- Viscofan eleva su beneficio semestral un 3%, hasta 51,4 millones
- Economía/Empresas.- SIIC de París (Realia) reduce un 19,5% su beneficio semestral por menor venta de inmuebles