Economía

Economía/Empresas.- Mango abre su primera tienda en Pakistán

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

Mango ha inaugurado su primera tienda en Pakistán, ubicada en la ciudad de Karachi, el centro financiero, comercial y portuario del país, y prevé abrir dos tiendas más en los próximos meses: una en Lahore en agosto y otra en Islamabad en febrero de 2013.

Según ha informado la compañía de moda en un comunicado, la tienda de Karachi tiene 284 metros cuadrados de superficie y está situada en el centro comercial Dolmen City, en una de las zonas comerciales más populares de la ciudad.

El director de Expansión de Mango, Isak Halfon, ha afirmado que la expansión de la compañía en el Próximo y Medio Oriente es muy positiva, ya que representa un 9% de la facturación anual de la empresa y se ha convertido en uno de sus objetivos de expansión.

Hasta ahora, Mango ha abierto tiendas en países como Arabia Saudí, donde tiene 51 establecimientos, India (20), Israel (18), Kuwait (10), Líbano (8), Qatar (8), Irán (7), Egipto (6), Bahréin (5), Siria (4), Jordania (3), Omán (2) e Irak (1).

Mango comenzó su expansión internacional en 1992 con la apertura de dos franquicias en Portugal, y actualmente tiene más de 2.500 tiendas en 108 países.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky