BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell integra su oferta inmobiliaria de Sabadell y CAM en una única plataforma ofrecida por Solvia Sabadell Inmobiliaria, según ha informado la entidad este miércoles en un comunicado.
Esta plataforma dará acceso a más de 25.000 activos inmobiliarios en todo el territorio, y en ella, la marca Mediterranean, que procede de SABADELL (SAB.MC)AM, se especializará en los inversores internacionales.
Con esta unión, Banco Sabadell pretende acelerar la venta de activos inmobiliarios y rentabilizar la oferta conjunta de las entidades, y para ello, Solvia Sabadell Inmobiliaria contará con un equipo de 300 personas repartidas en dos sedes, una en Barcelona y otra en Alicante.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell gestiona más del 80% de su operativa a través de Internet y móvil
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell busca captar fondos de inversión de otras entidades con un incentivo del 1,5%
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) Banco Sabadell vende su 40% en Dexia Sabadell a su socio Dexia Credit Local
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell vende su 40% en Dexia Sabadell a su socio Dexia Credit Local
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell pone en marcha una residencia para la tercera edad y apartamentos en Valencia