MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Renta Corporación ha vendido el edificio situado en el número 80 de la Gran Vía de Madrid por 20,5 millones de euros a un 'family office', según informó CB Richard Ellis, consultora asesora de la operación.
El comprador, el 'family office' propietario del Hotel 'Chiqui' de Santander, prevé acometer la rehabilitación integral del inmueble con el fin de convertirlo en un totel de 160 habitaciones.
La transacción, una de las más relevantes del mercado español en lo que va de año, se enmarca en la estrategia de rotación de activos de Renta Corporación.
El inmueble es un edifico "exclusivo y emblemático" situado en una de las zonas más céntricas y con mayor afluencia de turista de la capital. Ubicado en la esquina de Gran Vía y Plaza España de Madrid, cuenta con una superficie de unos 7.300 metros cuadrados.
Relacionados
- Economía/Empresas.-Renta Corporación se dispara un 37,5% en Bolsa tras vender activos y avanzar un aumento del beneficio
- Economía/Empresas.- Renta Corporación vende dos edificios en Madrid por 40 millones
- Economía/Empresas.- Renta Corporación logrará un beneficio de 6 millones hasta junio, un 76% más, tras venta de activos
- Economía/Empresas.- (Amp) Renta Corporación reduce deuda en 33 millones vendiendo La Escocesa de Barcelona a la banca
- Economía/Empresas.- Renta Corporación prevé reducir en 33 millones su deuda entregando activos a los bancos