MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Adolfo Domínguez ha firmado un conjunto de contratos de financiación con sus bancos por un importe total de 31,6 millones de euros, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La firma de moda asegura que estos acuerdos contribuirán a dotar de "estabilidad financiera" a la empresa, y le permitirán desarrollar su plan de negocio.
En concreto, Adolfo Domínguez ha firmado contratos de financiación bilaterales a largo plazo, en virtud de los que refinancia a seis años un importe de 3 de millones de euros y a siete años otros 14,2 millones de euros.
Asimismo, ha rubricado contratos de préstamo de carácter bilateral a cinco años por un importe de 10 millones de euros, que han sustituido parte de las pólizas de crédito a corto plazo que la sociedad mantenía hasta la fecha.
De igual forma, ha firmado líneas de crédito bilaterales con las que renueva a dos años las restantes pólizas de crédito que tenía por total de 4,4 millones de euros.
Por último, Adolfo Domínguez ha pactado con sus bancos el mantenimiento de las líneas de importación y 'confirming' de la firma hasta junio de 2014.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Adolfo Domínguez vestirá a los miembros de la Casa de España durante los Juegos Olímpicos de Londres
- Economía/Empresas.- Adolfo Domínguez mantendrá este año la retribución de los consejeros, congelada desde 2007
- Economía/Empresas.- La cúpula de Adolfo Domínguez cobró 981.000 euros en 2011, un 2,4% más que el año anterior
- Economía/Empresas.- Adolfo Domínguez planea reducir el peso de España en sus ventas del 80% al 50% a medio plazo
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Adolfo Domínguez planea un ERE para 50 trabajadores de su sede central