Economía

Economía/Empresas.- Cuatro de cada diez trabajadoras hace la compra a través de Internet

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Cuatro de cada diez mujeres trabajadoras en España hacen regularmente la compra por Internet e invierten una media de entre 100 y 200 euros mensuales, según un estudio sobre hábitos en la compra 'online' elaborado por la plataforma de compras Alice y Womenalia.com.

El informe pone de manifiesto que un 30% de las usuarias afirma que hace la compra 'online' al menos una vez al mes, mientras que un 7% ha abandonado definitivamente la visita al supermercado y hace la compra exclusivamente por Internet.

Viajes (86%) y moda (57%) lideran las compras a través de la Red, aunque aumenta "significativamente" el porcentaje de usuarias que declara comprar también artículos de gran consumo, hasta situarse en el 31%.

Dentro del sector de gran consumo, los productos de alimentación (88%), bebidas (84%) y artículos de droguería (82%) son los más demandados en la compra 'online', frente a alimentos para mascotas (26%) y productos frescos (31%).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky