MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Cuatro de cada diez mujeres trabajadoras en España hacen regularmente la compra por Internet e invierten una media de entre 100 y 200 euros mensuales, según un estudio sobre hábitos en la compra 'online' elaborado por la plataforma de compras Alice y Womenalia.com.
El informe pone de manifiesto que un 30% de las usuarias afirma que hace la compra 'online' al menos una vez al mes, mientras que un 7% ha abandonado definitivamente la visita al supermercado y hace la compra exclusivamente por Internet.
Viajes (86%) y moda (57%) lideran las compras a través de la Red, aunque aumenta "significativamente" el porcentaje de usuarias que declara comprar también artículos de gran consumo, hasta situarse en el 31%.
Dentro del sector de gran consumo, los productos de alimentación (88%), bebidas (84%) y artículos de droguería (82%) son los más demandados en la compra 'online', frente a alimentos para mascotas (26%) y productos frescos (31%).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Drukair confirma la compra de un A319 a Airbus por más de 65 millones
- Economía/Empresas.- Arkia Israel Airlines compra a Airbus cuatro A321neo, valorados en casi 369 millones
- Economía/Empresas.- Arkia Israel Airlines compra a Airbus cuatro A321neo, valorados en casi 369 millones
- Economía/Empresas.- Arkia Israel Airlines compra a Airbus cuatro A321neo, valorados en casi 368.458 millones
- Economía/Empresas.- NTT Docomo compra el 94% del proveedor de contenido tecnológico Buongiorno por 209 millones