Economía

Economía/Empresas.- Codere alcanza 100 puntos de apuestas en la Comunidad de Madrid

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La multinacional española Codere ha alcanzado los 100 puntos de apuestas en la Comunidad de Madrid, un 53% más respecto a 2011, tras acordar con varias empresas del sector, entre ellas el Grupo Crespo, Joypazar y Carrasco, la explotación conjunta de apuestas deportivas.

La empresa ha destacado en un comunicado que estos acuerdos impulsarán su marca 'CODERE (CDR.MC)Apuestas' en los distintos puntos de juego. El acuerdo, que tiene un alcance plurianual, contempla la instalación de terminales de juego en los distintos salones.

El director de operaciones para Europa del Grupo Codere, Jaime Estalella, ha subrayado que estos acuerdos permitirán a la compañía impulsar el mercado de las apuestas deportivas en la Comunidad de Madrid "con socios de primer nivel".

Según los acuerdos alcanzados, se instalará un nuevo terminal de apuestas deportivas con diseño de doble pantalla TFT de 22 pulgadas, que permitirá disfrutar en directo de eventos deportivos como carreras de caballos y galgos de los principales hipódromos y canódromos.

Además, el nuevo terminal incluirá en su oferta 390 ligas y todas las competiciones de fútbol disponibles, así como una amplia oferta de directos, con hasta 100 oportunidades de apuestas en directo al día y una gran variedad de deportes como el tenis, la pelota, el fútbol americano, el beisbol o el hockey.

El Grupo Crespo ha destacado que esta colaboración a largo plazo permitirá fortalecer la empresa y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, con un producto de calidad, que completará su actual oferta de juego y entretenimiento.

Por su parte, Joaquín Martín, del Grupo Joypazar, ha afirmado sentirse muy cómods con el acuerdo alcanzado, ya que sin perder la propia personalidad del Grupo, se mejora la oferta a los clientes a través de la marca Codere Apuestas.

Los nuevos salones de Codere Apuestas crearán espacios diferenciados, que ofrecerán una mayor visibilidad al local, generando ingresos adicionales tanto para el salón como a la marca de apuestas.

Para ello, se acotará el espacio de apuestas dándole visibilidad desde el exterior, impulsando la imagen de marca y acercando al consumidor una marca reconocible y de confianza.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky