MADRID, 10 (SERVIMEDIA) El aeropuerto de Barcelona ha incorporado a su estructura directiva a Anita Gackowska, como nueva responsable de Marketing Aeroportuario, con el objetivo de reforzar el desarrollo comercial y de nuevas rutas aéreas.
Según detalla AENA en un comunicado, la responsable de este nuevo departamento coordinará las relaciones comerciales con las compañías aéreas de todo el mundo, y el posible desarrollo y apertura de nuevas rutas, especialmente transoceánicas y en concreto las de los mercados asiático y norteamericano.
Anita Gackowska, entre otras responsabilidades, ha sido directora de propiedades de British Airways, directora de Desarrollo de Aeropuertos de Easyjet y directora de Aeropuertos y Operaciones en Tierra de Vueling.
Esta incorporación reforzará asimismo la colaboración que se lleva a cabo por parte de AENA dentro de la actividad del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas (CDRA) del que también forman parte la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y la Cámara de Comercio de Barcelona.
(SERVIMEDIA) 10-MAR-2008 JBM/isp
Relacionados
- El Prat incorpora una directiva para promover rutas intercontinentales
- Economía/Empresas.- El Prat incorpora una responsable de marketing para promover rutas intercontinentales, a EEUU y Asia
- La huelga de los controladores de París afecta a la mitad de las rutas
- Economía/Empresas.- Iberia se quedará como único operador en la mitad de las rutas domésticas si compra Spanair
- La huelga de los controladores de París afecta a la mitad de las rutas