BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
El Aeropuerto de Barcelona ha incorporado a una responsable de marketing para promover rutas intercontinentales, en especial a Estados Unidos y Asia, así como para coordinar las relaciones comerciales con las compañías aéreas, informó hoy Aena.
La nueva incorporación, desde el 1 de marzo, es Anita Gackowska, que hasta ahora ha sido directora de propiedades de British Airways, directora de Desarrollo de Aeropuertos de Easyjet y directora de Aeropuertos y Operaciones de Tierra de Vueling, entre otros cargos.
Aena destacó en un comunicado que Gackowska "reforzará" la actividad del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas (CDRA), del que forman parte Aena, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y la Cámara de Comercio de Barcelona.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Indra incorpora la tecnología de Google en sus soluciones y proyectos para empresas
- Economía/Empresas.- Iberia incorpora hasta seis nuevos miembros a su programa de fidelización Iberia Plus
- Economía/Empresas.- La web Experiencias y Más incorpora un nuevo sistema de búsqueda para más de 700.000 hoteles
- Economía/Empresas.- Delta Airlines incorpora asientos totalmente reclinables a la clase business de los Boeing 767-400
- Economía/Empresas.- Iberia incorpora vinos de Zamora y Murcia en los tintos para su clase 'Business Plus'