MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La cadena española Taste of America, especializada en productos gourmet norteamericanos, incrementó su facturación un 54% durante el primer semestre de 2012, impulsada por la expansión de su red comercial.
La compañía acaba de inaugurar una nueva franquicia en Getafe (Madrid), con la que ha aumentado su red hasta ocho tiendas en régimen de franquicia y otras tres de gestión propia, según informó la empresa.
Las tiendas Taste of America se centran en la importación de las marcas más emblemáticas del universo gastronómico norteamericano, además de menaje y utensilios para la cocina.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Simply alcanza 50 tiendas franquiciadas al cierre del primer semestre
- Economía/Empresas.- Los concursos empresariales crecen un 30% en el primer semestre, según Informa D&B
- Economía/Empresas.- Ramos Catarino supera los 11 millones de euros en obra nueva en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Carnival registra pérdidas de 99 millones en el primer semestre, frente a ganancias de un año antes
- Economía/Empresas.- H&M gana un 15,7% más en el primer semestre y abrirá su tienda 'online' en EEUU en otoño