MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Korott, fabricante de productos de higiene bucodental, complementos nutricionales y dermocosmética, facturó 34 millones de euros en 2011, lo que supone un incremento del 6% respecto al año anterior, informó la compañía, interproveedora de Mercadona.
La empresa ha duplicado sus ventas en los últimos cuatro años gracias a la "relación estable" que mantiene con la cadena valenciana de supermercados.
En 2011 Korott vendió 46 millones de productos de sus tres líneas de negocio (higiene bucal, complementos nutricionales o dermocosmética), un 16% más que en 2010.
Con una plantilla de 178 trabajadores, la empresa ha invertido en los últimos cuatro años más de 22 millones de euros en la mejora de sus instalaciones y en el desarrollo y mejora de los productos.
Relacionados
- Economía/Laboral.- Pimec y Fomento del Trabajo prevén concretar los detalles de la fusión antes de vacaciones
- Pimec y Fomento del Trabajo prevén concretar los detalles de la fusión antes de vacaciones
- El síndic de Greuges investiga el grado de cumplimiento del plan de fomento del valenciano
- PSOE acusa al Gobierno del PP de retrasar "de forma deliberada" el reparto del Programa de Fomento de Empleo Agrario
- Simón Conesa sale elegido como nuevo presidente de +Brócoli y reclama el fomento del consumo de este producto en España