La empresa de comida preparada a domicilio Telepizza ha previsto aumentar un 50% sus ventas este domingo con motivo de la final de la Eurocopa que enfrentarán a las selecciones de España e Italia, por lo que todos sus establecimientos contarán con prácticamente la totalidad de su plantilla.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
TELEPIZZA (TPZ.MC)ha estimado que el número de pizzas vendidas superará las 300.000 unidades y que nueve de cada diez pedidos estarán dirigidos a consumo fuera del local.
Por ello, la enseña pondrá en marcha un "plan especial" de actuación durante todo el domingo, con el fin de dar respuesta a la mayor actividad prevista y garantizar la calidad de sus productos y servicios.
El director de Marketing de Telepizza, Javier Portillo, ha previsto que "el punto álgido en la recepción de pedidos" tendrá lugar durante en el descanso del partido, y prevé batir un récord de ventas ese día.
Telepizza cuenta con más de 620 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y supera los 600 en su área internacional.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telepizza supera los 620 establecimientos en España, tras la apertura de un nuevo local en Madrid
- Economía/Empresas.- Telepizza duplicará sus ventas este lunes con motivo del encuentro España-Croacia
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Telepizza cierra la prórroga de los vencimientos de su deuda, que asciende a 395 millones
- Economía/Empresas.- Telepizza cierra la prórroga de los vencimientos de su deuda, que asciende a 395 millones
- Economía/Empresas.- Telepizza reforzará su plantilla ante el incremento de venta de pizzas durante la Eurocopa