A CORUÑA, 29 (EUROPA PRESS)
El presidente de Martinsa Fadesa, Fernando Martín, asegura contar con "fundadas esperanzas en que se haga Justicia y den la razón" a la compañía en relación con el proceso judicial que mantiene abierto contra el expresidente de Fadesa Manuel Jove, a quien reclama 1.500 millones de euros.
La inmobiliaria ha recurrido el auto del Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña que desestimó esta demanda contra los antiguos gestores de Fadesa.
"Entendemos que no entró en el fondo del asunto", ha subrayado Fernando Martín en su intervención ante la junta general de accionistas de Martinsa Fadesa respecto a la sentencia del Mercantil.
Al respecto, ha explicado que siguen "a la espera" de una decisión de la Audiencia Provincial sobre el recurso, con la determinación "de que se conozca la verdad".
A este respecto, Martín ha atribuido a la parte demandada, el antiguo propietario de Fadesa Manuel Jove y su exconsejero delegado Antonio de la Morena, falta de interés por que se conozca dicha "verdad" y ha insistido en que la información facilitada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), sobre la que se construyó la OPA, "era falsa".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Martinsa apuesta por Brasil, Chile y México para "aprovechar el momento" del sector en Latinoamérica
- Economía/Empresas.- La administración concursal de Martinsa y Jove, a juicio en septiembre por unos terrenos de México
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Martinsa Fadesa eleva un 16% sus 'números rojos' en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Martinsa Fadesa eleva un 16% sus 'números rojos' en el primer trimestre, hasta 38 millones
- Economía/Empresas.- La banca acreedora de Martinsa convierte casi 800 millones de deuda en préstamos participativos