MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Grupo Osborne ha instalado una valla con la silueta del mítico Toro que representa su marca en Copenhague, en un nuevo parque creado en la capital danesa para promover la diversidad cultural, informó la compañía.
El nuevo Superkilen Park, con una superficie de más de 30.000 metros cuadrados, reúne una exposición gigante de objetos de más de 50 países, entre ellos Estados Unidos, Israel, Inglaterra, China, Catar y Rusia.
De este modo, el Toro de Osborne celebra su 55 aniversario participando en un proyecto desarrollado por un grupo de artistas daneses y alemanes.
Según destacó el grupo español, fueron unas vecinas del barrio que acoge el parque quienes reclamaron que se colocara la valla como icono de España.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La justicia europea autoriza al grupo Osborne a registrar la marca 'TORO XL'
- Economía/Empresas.- Grupo Osborne facturó 207 millones en 2011, un 16,5% menos por la venta de Solán de Cabras
- Economía/Empresas.- Osborne mantendrá empleo e invertirá 7 millones en su filial de ibéricos a cambio de rebaja salarial
- Economía/Empresas.- El Toro de Osborne 'embiste' contra la falsificación, con 4.000 requerimientos a infractores