MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La cadena española Taste of America, especializada en productos gourmet norteamericanos, elevó su facturación un 62% durante el primer trimestre de 2012, impulsada por la expansión de su red comercial.
La compañía acaba de inaugurar un nuevo local en El Rastro de Madrid, con el que suma siete tiendas en régimen de franquicia, además de otras tres de gestión propia, según informó la empresa.
Las tiendas Taste of America se centran en la importación de las marcas más emblemáticas del universo gastronómico norteamericano, además de menaje y utensilios para la cocina.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Air Berlin supera sus objetivos de eficiencia en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Ahold gana un 3% menos en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Amci Habitat registra unas pérdidas de un millón en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- El fabricante de BlackBerry se desploma en bolsa tras anunciar pérdidas en su primer trimestre
- Economía/Macro.- Una de cada cuatro empresas eleva sus pedidos de exportación en el primer trimestre