BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
El expresidente de la antigua Caixa Catalunya Narcís Serra ha asegurado este lunes que no se llevó "ni un euro" de la entidad por su salida, ya que ha negado haber cobrado indemnizaciones, y ha aclarado que el mes que abandonó la caja sólo cobró la parte proporcional del sueldo por los días trabajados.
"No tuve fondos de pensiones, ni blindaje para irme ni indemnizaciones, ni remuneraciones variables, que son tan típicas", ha sostenido Serra en declaraciones a 8TV recogidas por Europa Press, y ha considerado que no hubiera sido legal.
Ha admitido no haber sabido prever la crisis, y ha culpado a los organismos supervisores de no saber cortar el grifo de los créditos poco fiables a tiempo: "Los organismos supervisores tienen la responsabilidad de vigilar cómo van las cosas y debían haber detectado la crisis".
Relacionados
- Las asambleas de las cajas de Villamalea, Casas Ibáñez Y Mota del Cuervo rechazan la integración en Caja Rural de C-LM
- Caja Laboral e Ipar Kutxa se adhieren al servicio de mediación de desahucios del Gobierno vasco
- Lissavetzky subraya que la subida del IBI es para "hacer caja" y pagar "el lujo y el despilfarro" de la gestión del PP
- Baloncesto/Play-off.- Llull: "Ya estamos recuperados del esfuerzo de la semifinal contra el Caja Laboral"
- La exposición de obra del Premio Internacional de Artes Plásticas Caja de Extremadura llega al Parlamento regional