SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 (EUROPA PRESS)
La secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, ha fijado para el mes de julio la aprobación del techo de gasto que servirá para elaborar los Presupuestos del año 2013, que el Gobierno de Mariano Rajoy llevará al Consejo de Ministros antes del 30 de junio.
Lo ha asegurado durante su intervención este viernes en un desayuno informativo sobre los Presupuestos Generales del Estado en Santiago de Compostela, al que han asistido, entre otros, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.
Relacionados
- Economía/Macro.- El Gobierno sólo suma a UPN en la votación del déficit y el techo de gasto en el Congreso
- Economía/Macro.- El Gobierno mantendrá el techo de gasto e incluirá ajustes en los PGE para cumplir el 5,3% de déficit
- Economía/Macro.- El PSOE votará contra el objetivo de déficit y el techo de gasto y aconseja al Gobierno retirarlo
- Economía/Macro.- UPyD anuncia su apoyo el techo de gasto fijado por el Gobierno
- Economía/Macro.- El Gobierno aprueba un techo de gasto de 118.565 millones de euros para 2012, un 4,7% menos