BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Banco Sabadell ha nombrado a María José García Beato vicesecretaria del consejo tras el nombramiento por la junta general de accionistas de José Luis Negro Rodríguez como consejero de la entidad y su renuncia como vicesecretario del consejo.
Según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), también se han realizado cambios en la Comisión Ejecutiva, por lo que se ha designado como vocal a Negro Rodríguez y se ha aceptado su renuncia como secretario, a la vez que se ha nombrado a García Beato secretaria no consejera de esta comisión.
Así, la comisión ejecutiva queda integrada por Josep Oliu como presidente, Jaume Guardiola, José Permanyer Cunillera y Negro Rodríguez como vocales y García Beato como secretaria no consejera.
En cuanto a la comisión de nombramientos y retribuciones, se ha nombrado a Miquel Roca i Junyent secretario no consejero, y este órgano cuenta con Héctor Maria Colonques como presidente, y José Manuel Lara, Joaquín Folch-Rusiñol e Isak Andic como vocales.
En la comisión de control de riesgos, se ha aceptado la renuncia de María Teresa García Milà como vocal y se ha designado a Negro Rodríguez, que ha renunciado como secretario de la comisión, a la vez que se ha nombrado García Beato como secretaria no consejera.
Así, esta comisión queda integrada por Oliu como presidente, Permanyer Cunillera como vicepresidente, Guardiola, Joan Llonch Andreu y Negro Rodríguez como vocales y García Beato como secretaria no consejera.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell elimina las comisiones en sus cajeros automáticos para los clientes CAM
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell elimina las comisiones en sus cajeros automáticos para los clientes CAM
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell formaliza la integración de CAM y hace efectiva una inyección de 2.449 millones
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell reparte el 77,82% del beneficio de 2011 entre los accionistas
- Economía/Finanzas.- Bruselas autoriza la ayuda pública para la venta de la CAM al Banco Sabadell