MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Iberdrola Inmobiliaria y la compañía Servicios Sociales de Telecomunicaciones (Servitelco), filial de Telefónica, han cerrado un contrato de alquiler de un local comercial de 338 metros cuadrados de superficie bruta en el centro de negocios Alcalá 265, ubicado en el centro de Madrid.
Este local, situado en el mismo inmueble que la sede corporativa de la propia IBERDROLA (IBE.MC)Inmobiliaria, será utilizado por Servitelco como oficina de atención al afiliado. La filial de TELEFONICA (TEF.MC)ha sido asesorada por la compañía Accuore, que realiza el 'property management' en todas sus operaciones inmobiliarias.
Servitelco es un centro especial de empleo que pertenece a ATAM, asociación de Telefónica para la atención de personas con discapacidad, cuya actividad se centra en la atención telefónica y el 'telemarketing'. Constituida en 2004, tiene por misión promover la inserción laboral de personas con discapacidad mediante la generación de puestos de trabajo estables y de calidad.
El centro de negocios Alcalá 265 dispone de cuatro edificios de oficinas, que suman unos 14.000 metros cuadrados, así como de 270 plazas de aparcamiento.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telefónica abonará mañana la parte en efectivo del 'scrip dividend' por 0,285 euros por acción
- Economía/Empresas.- La oferta de Slim por KPN mueve al operador holandés a buscar alternativas con Telefónica, según FT
- Economía/Empresas.- KPN mantiene conversaciones con Telefónica para evitar la OPA de Slim, según medios holandeses
- Economía/Empresas.- El presidente de Telefónica Latinoamérica invierte 898.000 euros en acciones de la multinacional
- Economía/Empresas.- La deuda de Telefónica se podría reducir en hasta 7.000 millones en 2012, según los analistas