MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ampliará durante el mes de junio el horario de apertura de sus oficinas en 13 direcciones provinciales con el fin de atender la demanda de información sobre la incorporación al Régimen General de los empleados domésticos cuyo plazo concluye el día 30 de este mes, ha informado el Ministerio de Empleo.
Así, quienes precisen información sobre el procedimiento a seguir podrán acudir también en horario de tarde a las Administraciones de la TGSS en Baleares, Barcelona, Castellón, Cuenca, Granada, Madrid, Navarra, Pontevedra, Toledo, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.
Empleo ha dispuesto en su página web un apartado específico (http://www.empleo.gob.es/es/portada/serviciohogar/index.htm) para resolver cualquier duda que se suscite tanto a empleadores como a empleados domésticos sobre el procedimiento a seguir en las nuevas afiliaciones y en el trasvase de las afiliaciones ya existentes desde el Régimen Especial de Empleado de Hogar al nuevo Servicio Especial en el Régimen General.
Relacionados
- Economía/Laboral.- La Seguridad Social pone en marcha desde hoy el servicio de cita previa por Internet
- Economía/Laboral.- (Ampliación) La Seguridad Social registró un superávit de 7.500 millones hasta abril, un 9,4% más
- Economía/Laboral.- La Seguridad Social registró un superávit de 7.500 millones hasta abril
- Economía/Laboral.- El Gobierno asegura que no hay motivos para desconfiar del sistema de Seguridad Social
- Economía/Laboral.- (Ampliación) La Seguridad Social gana 17.851 extranjeros en abril y suma dos meses en positivo