Economía

Economía/Turismo.- La patronal hotelera apuesta por "profesionalizar" las relaciones entre propietarios y gestores

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Ramón Estalella, ha remarcado la importancia de "profesionalizar" las relaciones entre los propietarios de los activos inmobiliarios y los gestores hoteleros.

Durante la clausura de unas jornadas sobre las relaciones entre propietarios y gestores hoteleros organizada por la Confederación junto con Garrigues e Irea, Estalella ha reconocido que el sector hotelero está atravesando "un bache", aunque ha confiado en que si se hacen las cosas "bien" España continuará a la cabeza en turismo vacacional.

"Sobrevivimos mejor que otros aunque ganemos menos", ha remarcado el secretario general de la organización, para después destacar que los hoteles siguen siendo "atractivos" para los inversores y que no hay día que la patronal hotelera no reciba la consulta de algún interesado en comprar.

Por último, ha insistido en que esta profesionalización puede servir para que las entidades financieras comprendan mejor las operaciones de los gestores hoteleros, a la vez que ha recomendado a los propietarios que se pongan en manos de asesores.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky