TOKIO, 30 (EUROPA PRESS)
Ritz-Carlton Hotel ha inaugurado su primer resort de lujo en la isla tropical de Okinawa (Japón) en un proyecto enmarcado en la expansión de la compañía a través del segmento de alta gama con el objetivo de satisfacer la demanda de este servicios, según ha informado la compañía hotelera.
Basado en el concepto de la hospitalidad, esta propiedad es pionera en ofrecer este tipo de hostelería en una isla que a pesar de ser conocida por los japoneses aún continúa sin explorar por los turistas de lujo internacionales.
Rodeada de campos de golf, el paisaje y la arquitectura de este establecimiento es uno de los distintivos de este resort. "Estamos encantados de poder traer nuestro primer hotel resort de lujo a Japón para complementar la cartera que poseemos en Tokio y Osaka", ha señalado el presidente y jefe de operaciones de la cadena, Herve Humler.
"Este hotel es una muestra del compromiso que tiene la compañía con el mercado japonés y ofrece el mejor servicio e instalaciones posibles", ha añadido el vicepresidente de área de Asia, Victor Clavell.
Dotada de 97 habitaciones y dos suites, el Ritz-Carlton Resort de Okinawa presenta restaurantes sofisticados con diferentes ofertas gastronómicas, un 'spa' que combina la esencia de China y Europa así como vistas al antiguo bosque Yambaru mientras se disfruta del tratamiento.