MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Deoleo ha renovado la imagen de su gama de vinagres y salsas especiales 'premium' Louit para "consolidar su diferenciación" en el mercado de vinagres especiales, según informó en un comunicado.
Con este cambio de imagen, la compañía pretende aumentar la notoriedad y presencia de Louit como marca gourmet y, al mismo tiempo, como enseña "asequible, moderna e innovadora".
La gama de vinagres especiales de Louit está compuesta por seis productos: balsámico de Módena con D.O; manzana de cultivo ecológico y proceso certificado; vinagre de Jerez reserva; vinagre de Rioja; vinagre de vino con estragón y vinagre balsámico blanco.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Jaime Carbó percibió 1,12 millones en su primer año al frente de Deoleo
- Economía/Empresas.- Deoleo ofrecerá a todos sus empleados la opción de recibir hasta 12.000 euros de salario en acciones
- Economía/Empresas.- (Ampliac.) Deoleo gana 741.000 euros hasta marzo, frente a pérdidas de 2,8 millones de un año antes
- Economía/Empresas.- Deoleo gana 741.000 euros hasta marzo, frente a pérdidas de 2,8 millones de un año antes
- Economía/Empresas.- El consejero delegado de Deoleo compra un paquete de 200.000 acciones de la compañía