- Empieza Fernández Ordóñez el miércoles
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
Los Presupuestos Generales del Estado (PGE) arrancan esta semana su tramitación en el Senado con las comparecencias de altos cargos para explicar en comisión los detalles de las cuentas de 2012.
Las intervenciones comenzarán en miércoles por la mañana con el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordoñez, y a continuación hablará la secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás.
La Comisión de Presupuestos recibirá también por la mañana al secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, y del responsable de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.
Ya por la tarde, llegará el turno del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz; del titular de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, y de la responsable de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela.
Una vez cerrada la ronda de altos cargos de los ministerios de Economía y de Hacienda, comenzarán las intervenciones de los responsables del resto de departamentos ministeriales.
Así, el jueves por la tarde será el turno del secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, y con la responsable de Empleo, Engracia Hidalgo. Con posterioridad, hablará el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá.
El viernes seguirán las presentaciones de los Presupuestos de los distintos departamentos, que cerrará el subsecretario de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Rafael Mendívil.
(SERVIMEDIA)
27-MAY-12
BPP/gja
Relacionados
- Economía/PGE.- Más de 30 altos cargos del Gobierno comparecerán en el Senado la próxima semana para explicar las cuentas
- Sindicatos de la Mesa Sectorial de la Junta piden que los recortes sean "progresivos" y una reducción de altos cargos
- SATSE aplaude el aplazamiento del decreto de reequilibro y pide que se recorte más a los cargos altos e intermedios
- La Audiencia de Madrid ordena reabrir de nuevo el caso del presunto espionaje a altos cargos de la Comunidad
- El juez mantiene la imputación de dos altos cargos de Baqueira por la muerte de un menor